Wanda Nara aclara rumores sobre vínculo con el Comando Vermelho

Wanda Nara vuelve a ser protagonista, pero no por su participación en MasterChef Celebrity. Esta vez, el centro de atención es su vinculación con el videoclip “O Bicho Vai Pegar”, gracias a unas controversiales declaraciones de Mariano Iúdica en el programa Polémica en el Bar.

Iúdica, conocido por no tener filtros al hablar, sugirió que la grabación del video, que se llevó a cabo en una favela en Río de Janeiro, habría sido supervisada por el Comando Vermelho, una de las organizaciones criminales más influyentes en Brasil. Dijo que “este video se hizo porque quiso el Comando Vermelho”, insinuando que Wanda tuvo algún tipo de contacto con ellos para poder filmar en esa zona.

Poco después, el mismo conductor suavizó sus afirmaciones. Aclaró que, en producciones de gran envergadura como videoclips internacionales o películas, es habitual obtener permisos locales para asegurar la seguridad de todos los involucrados. Mencionó ejemplos famosos como Michael Jackson y la franquicia Rápidos y Furiosos, que también grabaron en favelas con el visto bueno de las autoridades locales.

Qué dijo Wanda Nara sobre la acusación de su vínculo con el Comando Vermelho

Ante el revuelo, Wanda decidió hacer ruido en sus redes y compartió una captura de su conversación con Evelin, la productora de su videoclip. En el chat, Evelin le dice: “Wan, ¿te das cuenta que nos quieren ensuciar en la TV, no? Todo lo que pasó en Río no tiene nada que ver con São Paulo. Es como Buenos Aires y Córdoba”. La productora le explica que en la favela donde grabaron, se rescatan a chicos de la calle para que hagan música.

Wanda, firme, respondió: “Lo sé, todo viene de los mismos que instalan cosas que nada que ver”. En otro mensaje, la productora le sugirió que aclarara públicamente la situación: “Deberías explicar que la favela donde grabamos está en São Paulo y que rescatan nenes de la calle para que hagan música”.

La empresaria compartió esta información en sus historias de Instagram, acompañada de un emoji de corazón, dejando en claro que la producción tenía un enfoque solidario y artístico, alejándose de cualquier vínculo con actividades ilegales.

Botão Voltar ao topo